ENVÍO GRATUÍTO EN PEDIDOS SUPERIORES A 200€  EN PENÍNSULA
logo one more pedal

El germen de la idea “ONE MORE PEDAL” nace a principios de los 2000’s, en el seno de una banda de versiones funk de baile. Compartimos tiempo y experiencias, también conceptos y una enfermiza tendencia a tocar con equipos sobredimensionados. Solíamos bromear al darnos cuenta de que tocábamos con instrumentos que tenían más valor que los locales donde solíamos actuar y también con el dinero que obteníamos en los conciertos, que no nos daba ni para pagar uno solo de los caprichos. La broma habitual consistía en buscar el pretexto perfecto para exponer todos nuestros cacharros. Una de las primeras ideas fue montar una panadería, la excusa más absurda posible para una exposición, como si fuese un museo: el museo-panadería.

En los siguientes 15 años seguimos acumulando aparatos y bromeando sobre la posible panadería donde exponerlos, se podría decir que durante todo ese tiempo fuimos perfeccionamos y concretando un poco más el espíritu de la panadería-museo.

Hasta que en 2022 pensamos que si íbamos a seguir comprando cosas, ¿Por qué no podíamos venderlas también? Así que decidimos comenzar el proyecto antes de que fuese demasiado tarde. Dejamos fuera el concepto “panadería”, nos centramos en el fantástico mundo de los pedales de efecto y conservamos el espíritu original de curiosidad y búsqueda para ofrecer productos exclusivos y únicos a músicos del siglo XXI. Había nacido, casi sin quererlo, ONE MORE PEDAL.

Nuestra misión es ayudarte a conocer y encontrar los mejores pedales del mercado.

Un buen puñado de años después, la broma original seguía más vigente que nunca, el otro día alguien decía:

“Si mola, pídelo, quedará genial en la panadería…” 

Equipo One More Pedal Kini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *