ENVÍO GRATUÍTO EN PEDIDOS SUPERIORES A 200€  EN PENÍNSULA
logo one more pedal

Dinosaural by Coggins Audio

En 1995, Dan Coggins cofundó y diseñó todos los circuitos para la marca de pedales de efectos Lovetone®. Después de dejar ese negocio en 2008, continuó realizando ocasionalmente servicios, reparaciones y mejoras de “stock” de esos pedales originales durante otros 15 años. Sin embargo, esta era ha llegado a su fin, y Dan lamenta no poder ofrecer más ayuda debido a los valores inflados de los pedales Lovetone usados y los desafíos de seguros en tránsito. Es importante tener en cuenta que ya no tiene ninguna conexión o afiliación con Lovetone®.

En cuanto a Dinosaural®: Entre 2002 y 2019, Dan dirigió un negocio llamado Dinosaural®, donde se fabricaron varios efectos de guitarra bajo la marca Dinosaural®. En teoría, aún puede dar servicio y reparar esos productos (ahora fuera de garantía) por una tarifa mínima por hora de £65. En 2018, Dan formó una empresa limitada, Coggins Audio Ltd®, que oficialmente asumió el relevo de Dinosaural® a partir del 1 de abril de 2019. La marca Dinosaural® todavía existe bajo Coggins Audio Ltd®, con un nuevo producto insignia, el “Cogmeister™”: un impulso/triple overdrive.

A través de su empresa, Dan ha trabajado a tiempo completo desde agosto de 2020 como Ingeniero de Diseño Analógico para Thorpy FX®, donde continúan produciendo una amplia gama de nuevos e innovadores diseños de pedales de efectos para guitarra.