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Benson Amps Delay

El proceso de diseño fue característicamente obsesivo y a menudo disfuncional, así que le ahorraremos la mayor parte dela historia… Muchas personas brillantes del sector dejaron su huella de una forma u otra. Un agradecimiento especial a Jack Deville, Bryan Sours y John Snyder. Lessee… después de arrastrarnos obedientemente por la escena de la “Bucket Brigade” modernos durante un tiempo, encontramos nuestro paraíso en forma del omnipresente PT2399. Resulta que, cuando lo tratas bien, puedes conseguir un rango de retardo masivo y de gran sonido. Hemos utilizado una combinación del chip, filtrado analógico y un escalonamiento de ganancia extremadamente cuidadoso (los diseñadores de amplificadores son decentes en eso). Esperamos que te encante.

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DESCRIPCIÓN

El proceso de diseño fue característicamente obsesivo y a menudo disfuncional, así que le ahorraremos la mayor parte dela historia… Muchas personas brillantes del sector dejaron su huella de una forma u otra. Un agradecimiento especial a Jack Deville, Bryan Sours y John Snyder. Lessee… después de arrastrarnos obedientemente por la escena de la “Bucket Brigade” modernos durante un tiempo, encontramos nuestro paraíso en forma del omnipresente PT2399. Resulta que, cuando lo tratas bien, puedes conseguir un rango de retardo masivo y de gran sonido. Hemos utilizado una combinación del chip, filtrado analógico y un escalonamiento de ganancia extremadamente cuidadoso (los diseñadores de amplificadores son decentes en eso). Esperamos que te encante.

EL MENÚ

Para acceder a la forma de onda del LFO y al menú de división del tap, mantenga pulsado BYPASS durante dos segundos y, a continuación, pulse TAP/ HOLD una vez. El interruptor BYPASS alterna entre las formas de onda SINE, SQUARE y RANDOM, que parpadearán 1, 2 ó 3 veces respectivamente. El conmutador TAP/HOLD conmuta entre las divisiones de nota CUARTO, PUNTO OCTAVO y SEXTO-ÉCIMO, y el LED parpadeará 1, 2 ó 3 veces (respectivamente). Mantenga pulsado BYPASS durante dos segundos para salir de MENU.

SONIDO

Con nuestra historia en el servicio de eco de cinta y brigada de cubo, obviamente íbamos a ir con las repeticiones flotantes y coloridas con una degradación caótica pero musical. Ese es el corazón de la cosa, el punto entero.

GAMA

El Benson Delay va lo suficientemente rápido como para hacer chorus y vibrato y slap, y lo suficientemente lento como para crear paisajes sonoros borrosos y embrujados, con toda una gama de sonidos musicales warbly en el medio. 30 ms – 1250 ms

ALIENS

Mantenga pulsado el botón tap para aumentar la realimentación y conseguir una oscilación propia. Perfecto para mantener notas fuera, y especialmente para hacer ruidos de invasión alienígena en tándem con el mando de tiempo (al alcance de un dedo). Funciona cuando el mando de realimentación está un poco subido. No introduce chasquidos no deseados en la ruta de la señal. Ajustable mediante potenciómetro interno.

WARBLE

El oscilador de baja frecuencia tiene un rango tremendo tanto de velocidad como de profundidad, así como formas de onda sinusoidal, cuadrada y aleatoria. Hace warble, seasick, flutter, todos los buenos sonidos.

TAP

El Benson Delay tiene el tap tempo más preciso jamás aplicado al PT2399 gracias a Bontempo, una tecnología de código abierto ideada por Antoine Ricoux en Electric Canary, que luego fue refinada e implementada por el colorista de cine Octave Zangs (dos genios). Cada pedal se CALIBRA POR SÍ MISMO.

SUAVE

Queríamos evitar los problemas más modernos del diseño de retardos, como la irregularidad digital que puede producirse al ajustar el control de tiempo en un dispositivo con reloj digital, ya sea analógico o una simulación totalmente digital (¿lo ha notado alguna vez?). En otras palabras, no asumamos que los alienígenas tienen naves espaciales con fallos.

Fuente de alimentación de 9 VCC con negativo central, consumo de corriente de 100 mA. 2 años de garantía, salvo modificaciones o daños.