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Vongon Polyphrase Stereo Echo

POLYPHRASE es un dispositivo de eco y looping estéreo inspirado en los primeros delays proto-digitales de los años 70, como el Lexicon Prime Time. Tan sofisticado como fácil de usar, Polyphrase es capaz de todo, desde repeticiones rítmicas ricas y dubby, hasta flanges metálicos resonantes. Es único al poder generar bucles de hasta 22 segundos, lo que abre una nueva paleta de posibilidades sónicas para el músico de vanguardia, de ambiente o aventurero.

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DESCRIPCIÓN

POLYPHRASE es un dispositivo de eco y looping estéreo inspirado en los primeros delays proto-digitales de los años 70, como el Lexicon Prime Time. Tan sofisticado como fácil de usar, Polyphrase es capaz de todo, desde repeticiones rítmicas ricas y dubby, hasta flanges metálicos resonantes. Es único al poder generar bucles de hasta 22 segundos, lo que abre una nueva paleta de posibilidades sónicas para el músico de vanguardia, de ambiente o aventurero.

Polyphrase cuenta con dos SLIDERS independientes para los tiempos de retardo izquierdo y derecho que pueden bloquearse en un bucle de retroalimentación infinito que producirá una muestra de audio siempre cambiante a medida que cada canal se superponga con otro. Esto convierte a Polyphrase en una herramienta de exploración capaz de lograr el mismo tipo de oscilación armónica que se encuentra en la seminal pieza de cinta de Steve Reich “Piano Phase”.

El mando TIME interactúa con los faders izquierdo y derecho proporcionando nueve tiempos de retardo máximos diferentes, empezando por 85 milisegundos y duplicando su valor a medida que se aumenta el parámetro hasta 22 segundos. Cada nueva sección de retardo tiene un fundido cruzado en la ruta de la señal, una importante consideración de diseño que evita cualquier artefacto de cambio de tono y es útil para crear nuevas y a menudo inesperadas frases musicales cuando se utiliza con ajustes de repetición altos.

Hay tres estilos de ECHO disponibles, y cada estilo configura su propio enrutamiento dedicado para la ruta de retroalimentación del retardo. El modo “Dual Stereo” proporciona dos ecos independientes, y pueden apilarse en mono, o enrutarse fuera de cada canal estéreo. En el modo “ping pong”, cada retardo retroalimenta al otro, creando un clásico sonido de ping pong estéreo (con cada repetición rebotando entre el canal izquierdo y el derecho), o un efecto de retardo multitap (cuando se utiliza en mono). El último modo es un retardo mono – enruta la ruta de realimentación a las tomas IN R, OUT R para que puedas utilizar efectos externos en la ruta de realimentación del eco.

El control TONE es un ecualizador bipolar (EQ) situado en la ruta de realimentación del eco. A las 12 en punto, el EQ no tiene efecto sobre el audio. Al girar el mando en el sentido de las agujas del reloj se corta el extremo inferior, haciendo que cada repetición sea más brillante que la anterior. Al girar el mando de tono en el sentido contrario a las agujas del reloj se cortan las frecuencias altas – lo que crea repeticiones más oscuras, lo que hace que Polyphrase sea capaz de conseguir un timbre similar al de los famosos delays analógicos bucket-brigade.

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La señal de eco puede ser modulada con los controles RATE y DEPTH para conseguir un chorus / vibrato de estilo sinusoidal, o con una onda aleatoria para conseguir efectos de desafinación similares a los ecos de cinta antiguos.

Por último, el Polyphrase dispone de una entrada MIDI con todas las funciones, que proporciona sincronización de tempo, control remoto completo de todos los parámetros de la placa frontal y acceso a 9 ranuras de preajuste de usuario integradas.

CARACTERÍSTICAS

– Tiempos de retardo de 5 milisegundos a 22 segundos

– Dos líneas de retardo que pueden utilizarse en estéreo o apiladas en mono

– Retroalimentación infinita

– Ruta de retroalimentación externa

– Control de tono en la ruta de retroalimentación

– Modulación del tono del eco con forma de onda sinusoidal o aleatoria

– Tap tempo

– Sincronización de tempo Midi

– 9 preajustes de usuario integrados accesibles a través de mensajes de cambio de programa (PC) midi

– Control remoto de todos los parámetros de la placa frontal a través de mensajes de controlador continuo (CC) midi

– 3 configuraciones de ganancia para nivel de línea, nivel de instrumento o nivel de instrumento bajo

– Alojado en un único bloque de nogal, fresado por CNC, lijado y pulido a mano

ESPECIFICACIONES

– 141mm x 121mm x 45mm

– Tomas mono de 1/4

– Impedancia de entrada: 1MΩ

– Impedancia de salida: <1kΩ

– Consumo de corriente: 200mA

– Interruptores de pie de tacto suave

– Bypass amortiguado

Disponemos de un adaptador midi compatible