FAIRFIELD CIRCUITRY

La música es la inspiración, entre el artista y el creador.Cualquier estilo de música, cualquier tipo de instrumento.

Desde 2008 Fairfield Circuitry ha estado experimentando con el sonido, explorando sus límites, y luego empujando con gracia esos límites más allá del borde con el fin de crear pedales de efectos con sonidos que generan asombro y curiosidad. Es entonces cuando la creatividad de los usuarios puede florecer.

Esa intersección de jugador y herramienta se ha inspirado en parte en las comunidades musicales y artísticas en las que opera Fairfield Circuitry. Esa conexión proporciona un bucle de retroalimentación de ideas y aplicaciones. Una simbiosis que existe sutilmente dentro de un hábitat natural, en una ubicación geográfica tan discreta como los propios pedales.

Toda la fabricación se lleva a cabo en Hull, Québec, donde la música y lo excéntrico florecen en un entorno de servidumbre civil, con la capital de Canadá, Ottawa, justo al otro lado del río. Los 10 pedales (lista actual) son fabricados por un equipo dedicado a cada uno de ellos, manteniendo el alto nivel bajo el que se construyen los pedales.

Simplicidad intencionalmente escondida, transparencia deliberadamente mostrada, siempre hay nuevos sonidos para crear, y más allá de los bordes puede haber otro plano…

Únicos y robustos

Fabricado en Québec, Canadá.