FREE SHIPPING ON ORDERS OVER €200 IN THE PENINSULA

JAM Pedals Wahcko

Wahcko

Después de años de aparecer como un pilar en las pedaleras de muchos profesionales y ganando su parte justa de elogios y premios, el Wahcko se ha establecido como el pedal wah más vocal, expresivo y al mismo tiempo más versátil.

Leer más >

 359,00 VAT included

In stock

DESCRIPTION

Wahcko

Después de años de aparecer como un pilar en las pedaleras de muchos profesionales y ganando su parte justa de elogios y premios, el Wahcko se ha establecido como el pedal wah más vocal, expresivo y al mismo tiempo más versátil.

CARACTERÍSTICAS:

1. Inductor RED Fasel

2. Resistencias Carbon-Comp

3. Interruptor giratorio de 6 posiciones para diferentes rangos de barrido de frecuencia

4. Trimmer interno para ajustar la ganancia de entrada

5. Mini LED

El Wahcko cuenta con un diseño de circuito propio sin búfer que permite que los pedales sensibles a la impedancia, como las cajas de fuzz de germanio, se coloquen después del Wahcko sin problemas.

* ¡Todos los pedales Wahcko actuales se envían con una banda de rodadura de goma tradicional adicional!

OPCIONES CUSTOM SHOP:

SEAGULL: ¡el efecto de gaviota que se escucha en “Echoes” de Pink Floyd!

POINT TO POINT: Puedes pedir la versión Point-to-Point del Wahcko que cuenta con condensadores de peces tropicales y resistencias de carbono de 0,5 vatios.

*Consejo útil

1. Utiliza tu Wahcko como una herramienta para dar forma al tono. Enciende el Wahcko+, déjalo en la posición de punta hacia abajo y experimenta con los 6 ajustes diferentes del interruptor giratorio. Seguro que puedes encontrar muchos tonos interesantes para tus partes lead o rhythm overdriven

2. (Sólo para la versión Seagull) Para hacer funcionar correctamente el efecto Seagull: -Asegúrate de que tu guitarra tiene pastillas pasivas.

-Active el efecto con el interruptor de palanca.

-Sube el volumen de tu guitarra.

-Cambia el tono del efecto manipulando el potenciómetro de tono de tu guitarra.

ARTISTAS QUE UTILIZAN EL WAHCKO:

Bill Frisell, John Scofield, Nile Rodgers, Richie Sambora, Neal Schon, Steve Lukather, Marc Ribot, Jonny Lang, Cesar Rosas, Dweezil Zappa, Greg Koch, Bernie Marsden, Julien Kasper, Kirk Fletcher, John Medeski, Sean Ono Lennon, Alex Skolnick, Oz Noy.

CITAS DE ARTISTAS:

“¡Soy un usuario loco de los pedales JAM! ¡Probablemente tengo más Wahckos que nadie en el mundo! La razón por la que uso Wahckos es por la expresión.  En el momento en que toqué un Wahcko, el tipo de expresión era innegable. Era tan humano que me llegó al alma”. Nile Rodgers

“Me encanta el barrido del Wahcko, ¡muy vocal y dulce! Es un wah fantástico”. Steve Lukather.

“¡El Wahcko es fantástico! Ahora por fin tengo un gran pedal de wah-wah!” Bill Frisel.

“Los pedales JAM hacen el mejor pedal de wah de todos los tiempos en lo que a mí respecta. Tiene más destreza que cualquier otro. El mejor wah-wah que he tenido y he tenido un montón de ellos!” Richie Sambora.

“El Wahcko es increíble. Nunca he tenido un wah antes porque siempre me han parecido un poco decepcionantes, pero este es muy sucio y musical”. Ruban Nielson.

“¡Me encanta! ¡Hermoso trabajo! Cada ajuste del interruptor suena muy bien y el barrido vocal es perfecto. Por fin, por fin, después de todos estos años un wah que realmente usaré y no querré vender o destruir!” Julien Kasper.

“El Wahcko exhibe una madurez robusta y rota. Suena como un viejo wah dulce con un montón de millas en él y proporciona magníficas opciones de escultura de tono para los amplificadores limpios y distorsionados!” Revista Vintage Guitar.

“Uno de los mejores de su clase” revista GUITARIST.

“Me encanta la acción suave del pedal y cómo puedes cambiar su voz para acentuar el tono natural de tu guitarra” Sean Ono Lennon.